• El Colegio
  • Sanp@Web
  • Publicaciones de Alumnos

Comedor

El Colegio cuenta con Cocina y Servicio de Comedor propios. En los centros de Infantil y Primaria, este servicio es voluntario. En el centro de El Soto, para toda la etapa de Secundaria y 1º de bachillerato, el servicio de comedor es obligatorio para todos los alumnos.

Se utilizan materias primas de primera calidad, lo que garantiza una alimentación sana y equilibrada en unas condiciones higiénicas inmejorables. Se informa semanalmente sobre los menús que se han de servir durante la semana siguiente. El personal de la Institución controla las normas de educación y convivencia que el Centro establece para los alumnos en el comedor, y realiza un seguimiento de aquellos alumnos o alumnas que puedan tener problemas con la alimentación.

Para consultar el menú semanal, debe de entrar en :

Inicio > Centros > El centro que desee consultar > Menú semanal