Visita del Embajador de la República de Irlanda

Visita del Embajador de la República de Irlanda

El martes 6 de noviembre, nos visito en el Colegio el embajador de la República de Irlanda en España, Mr. Justin Harman.
A la reunión asistimos El Director General del Colegio San Patricio, D. Gabriel Castellano, la presidenta de La Fundación San Patricio, Dña. Sonsoles Castellano, el Director del Centro de El Soto, D. Borja Aguilar, y el Director Técnico de Idiomas  Mr. Declan Ennis.
Departimos en animada conversación, mientras compartíamos un café, sobre varios temas como el modo en que el Colegio está organizando la sesión internacional del MEP, que se celebrará en Madrid del 17 al 24 de este mes, la incorporación de Bachillerato Internacional en el Colegio este curso, la labor que realiza la  Fundación San Patricio con el Proyecto Turkana y las alumnas de Saint Patrick´s School en Kenia.
 El embajador se mostró muy receptivo con todos ellos, resultando un encuentro del máximo interés que nos permitió ilusionarnos con nuevas ideas y posibles colaboraciones.
 Una vez más se pone de manifiesto la excelente relación entre el Colegio San Patricio y la embajada de Irlanda.
Agradecemos sinceramente al embajador su amabilidad y cercanía, sin duda un estímulo para crear futuros proyectos conjuntos.